Vida fitness

PRECAUCION! Estas son algunas de las dietas mas locas de internet que no deberias seguir..


Indice


  1. La Dieta forking
  2. La Dieta en funcion del grupo sanguineo
  3. La Dieta Reversiva
  4. La Dieta de la luna llena
  5. La Dieta del pomelo

La Dieta forking


Esta dieta consiste en comer únicamente alimentos que puedan pincharse con el tenedor. Para el desayuno y la comida, es imprescindible no cambiar los hábitos alimenticios; y para cenar, tienes que tener claro lo que no puedes consumir: Los alimentos que se pueden comer con las manos (galletas saladas, snacks, pan, patatas fritas o chocolate). Los alimentos que se comen con la cuchara (¡Adiós sopas, yogures y guisos!). Cualquier alimento que se corte con un cuchillo (nada de carne) Eliminar cualquiera de los alimentos que se untan con el cuchillo o se comen con la cuchara: quesos, sandwiches, pizzas, fruta, pasteles, crepes, helados y salsas. Ventajas: Ahorrarás en cubiertos y vajilla, así como en agua... ¡Un pequeño paso para el planeta! Incovenientes: Si eres una fanática de la comida que se ingiere con cuchara, tendrás que acostumbrarte rápidamente a depender de su primo hermano, el tenedor. Como podéis comprobar, inevitablemente, ¡todo está prohibido! Por ello consideramos que una dieta en la que no tienen cabida los alimentos que más nutrientes aportan, ¡no tiene sentido!

La Dieta en funcion al grupo sanguineo


Según los creadores de esta dieta, cada grupo sanguíneo tiene asignados una serie de alimentos que se pueden consumir más que otros y otros que directamente están prohibidos. Acorde con este pensamiento, si eres A+, no debes comer las mismas cosas que cualquiera que sea del grupo sanguíneo 0. Te lo explicamos de manera esquematizada:

Grupo A: Debes hacer especial hincapié en las frutas y las legumbres.
Grupo B: Toleran a la perfección la lactosa y el resto de alimentos. ¡Disfruta!
Grupo AB: ¡Eres una crack! Puedes comer de todo y sin privarte lo más mínimo.
Grupo 0: La carne roja es especialmente saludable.

Ventajas:

Al conocer tu grupo sanguíneo, siempre puedes hacer una pequeña aportación cuando se necesite, a través de la donación de sangre.

Incovenientes:

Si todos los miembros de tu familia tienen un grupo sanguíneo diferente, puede ser un auténtico rompecabezas a la hora de preparar la comida. Lo cierto es que no hay nada demostrado acerca de esta dieta, por lo que os recomendamos leer con cautela sus instrucciones. Al fin y al cabo, el secreto de cualquier dieta saludable consiste en no dejar de lado los nutrientes que nos aportan multitud de alimentos y realizar algún tipo de deporte.


La Dieta reversiva


Consiste en invertir el orden de la comida diaria, de manera que has de tomar la cena cuando hagas el desayuno y éste pasará a ser la última comida del día. Tricia Cunningham, la creadora de esta dieta afirma haber perdido 90 kilos en 5 años con la ayuda de ese régimen.

Ventajas:

Encaja bien con la filosofía de: "Tenemos que comer mucho más cuando el sol acaba de salir que cuando tenemos que ir a la cama". El desayuno consistirá en una comida completa, ideal para empezar el día en buena forma y su cena será fugaz, que es lo recomendable. La ingesta de calorías antes de acostarse será baja y tus noches serán tranquilas y descansadas.

Inconvenientes:

Es difícil mantener una dieta si tienes mucha vida social. No es fácil pedirte un café y dos galletas integrales cuando te han invitado a comer o cenar. El olor del pollo asado o de cualquier tarta que salga del horno, puede resucitar hasta a un muerto. ¡Y eso no es nada agradable! Sea cual sea el orden que quieras darle a tus comidas, deberías de considerar la ingesta de superalimentos. Se trata de una serie de alimentos naturales que contienen una gran densidad de nutrientes y antioxidantes que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo de perder peso de forma saludable. ¿Quieres saber cuáles son?


La Dieta de la luna llena


Debes ajustar tu alimentación a cada fase de la luna, pues el cuerpo funciona de forma diferente si es luna creciente o luna menguante.
La dieta de la luna llena recomienda alternar el ayuno con el consumo de alimentos ricos en líquidos... siguiendo la fase de la Luna. En los días en que la luna cambia a cuarto menguante y cuarto creciente, lo que se realiza es un semi ayuno de 26 horas, donde a los líquidos puedes sumarle otros alimentos.
Los creadores de este régimen aseguran que puedes perder 3 kilos en un día. Según la gente que lo ha probado, el efecto adelgazante de esta dieta no viene determinado tan solo por el día de ayuno semanal, sino porque potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso al no comer durante esas 26 horas.

Ventajas:

Tu cabello crecerá más rápido y aligerará el parto. Asimismo, la luna te ayuda a perder peso. Pero ¡ojo! Todas estas afirmaciones no están demostradas.

Inconvenientes:

Tendrás que llevar a cabo el planning familiar (el de tu marido e hijos, en caso de tenerlos) y mantener los ojos abiertos, mirando al cielo y su ciclo lunar. No te preocupes dónde aparcar el coche, porque tú estarás en la luna.


La Dieta del pomelo


Durante dos meses y medio, comerás solamente pomelo en todas las comidas. Además, será necesario hidratarse, por lo que el agua se convertirá en un elemento esencial.

Ventajas:

No tienes que comerte la cabeza a la hora de ir al supermercado para hacer la compra de la semana.

Inconvenientes

dieta quemarás la grasa de manera muy rápida y, por tanto, perderás todo el agua de tu cuerpo. Esto significa que tendrás deficiencias nutricionales y estarás más cansada de lo habitual, a pesar de la cantidad de vitaminas diarias que tomarás.
Somos de las que pensamos que alimentarse a base de un único alimento no tiene ningún sentido. Por ello, deberíais olvidaros de las dietas como la de la sopa de col, la dieta del limón o la de vinagre de manzana. ¿Cómo va a ser saludable alimentarse poniendo énfasis en un único alimento y dejando a un lado todos los demás? ¡Es imposible! Recuerda que hay muchas más frutas y verduras que debes consumir a diario...

Contactenos

Vidafitness@gmail.com

Direccion: Italia 779

Llama al: (+54) 3364566459

Redes Sociales

Ultimas Publicaciones

Bengolea 1223

Villa Riccio

La Emilia